- Farándula
Al parecer la pareja es mucho más aventurera de lo que creíamos
La pareja del momento y futuros esposos reales han hecho su selección del destino de su luna de miel.
El próximo 19 de mayo se celebrará el enlace y ya se han revelados detalles del evento, entre ellos las flores para decoración, las invitaciones, el paquete, los invitados, el vestido, el pastel y más.
Ahora también conocemos el lugar al que se dirigirán los recién casados después de la fiesta de matrimonio. Una fuente reveló a Travel+Leisure que la futura pareja real, eligió Namibia como el país en el que pasaran sus primeras vacaciones como marido y mujer. Quizás te parezca un tanto raro, pero al parecer Meghan y Harry son bastante aventureros.
Además, hay otra razón por la cual podrían haber escogido este destino. Namibia está considerado uno de los países con menos población a nivel mundial, así que la privacidad pudo ser un factor decisivo para la pareja. En el país africano se hospedarán en el hotel de lujo Natural Selection’s Hoanib Valley Camp.
Según la página web de este hotel, la atracción número uno del mismo es poder hospedarse en el medio de la jungla con la comodidades de un spa de lujo (quien necesita un descanso?).
Por supuesto, Namibia ofrece atracciones como paseos en safari, hay paisajes inmensos de dunas en las que se puede entrar con un automóvil para hacer más divertido el recorrido. Podrán observar animales como cebras, antílopes, leones e incluso elefantes.
- Etiquetas:
- Celebridades
- Noticias
- Royalty