- Farándula
El príncipe Philip, duque de Edimburgo, se ha mantenido alejado del ojo público durante más de una semana, y es que fue internado en el hospital para practicarle una cirugía por una complicación en su salud.
El marido de la Reina Elizabeth II de Inglaterra, de 96 años, se retiró de tres compromisos reales en los últimos días y ahora ha sido admitido en el hospital King Edward VII de Londres, donde se someterá a su cirugía este miércoles.
Según un informe reciente, Philip ha sufrido un doloroso problema de cadera, según reporta el sitio RadarOnline. “Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo, fue admitido en el hospital King Edward VII de Londres esta tarde, para una cirugía planificada en la cadera que tendrá lugar mañana”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado hoy. “Se publicarán más actualizaciones cuando corresponda”.
El Príncipe Felipe fue hospitalizado con una infección grave en junio de 2017. Un mes antes, el Palacio de Buckingham anunció que el marido de la Reina Elizabeth II se retiraría de sus deberes reales después de haber servido durante más de 70 años en el servicio público.
- Etiquetas:
- Royalty