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Como si la actuación, la música o el modelaje no fueran trabajo suficiente, algunas famosas incursionan en productos de maquillaje y cabello. Aquí te contamos quiénes están en la industria de la belleza.
1. Kylie Jenner, Kylie Cosmetics
La menor del klan Kardashian Jenner ha construido un imperio gracias a sus liquid lipsticks, seguido de sus sombras, iluminadores, correctores, barras de labios y las costosas brochas que todo el mundo ha comentado. Según un informe de Women's Wear Daily, Kylie Cosmetics ha recaudado $420 millones en recibos de venta minorista en solo 18 meses. ¿Casi $ 500 millones? Habla sobre un crecimiento acelerado. Ese tipo de expansión rápida no tiene precedentes en la industria del maquillaje, y Kylie Cosmetics está en camino de ver un aumento del 25% este año. La marca también está en camino de alcanzar un billón de dólares en ventas, lo que lo convierte en un verdadero unicornio de negocios de belleza, para el 2022. Para dar una pequeña perspectiva, la marca Lancome, de propiedad de L'Oreal, alcanzó el billón de dólares en el 2015, después de 80 años en existencia, de acuerdo con WWD.
2. Drew Barrymore, Flower
Esta marca exclusiva de Walmart, que abarca desde glosses de labios hasta brochas de maquillaje, combina la asequibilidad con la calidad. Las fórmulas se desarrollaron en los mismos laboratorios que muchas líneas de gama alta, porque, como Barrymore le dijo a Allure, "¡La gente se lo merece!" Y los productos hablan por sí mismos. El Glisten Up Highlighter Chubby stick ganó el premio Best of Beauty 2015.
3. Eva Mendes, Circa
Con su colección de belleza CIRCA, de venta exclusiva para Walgreens, Eva quiso crear productos de alta calidad que fueran asequibles y de fácil acceso para todas las mujeres. La actriz también es una ávida defensora de los animales, CIRCA se ha unido al programa de PETA “Beauty Without Bunnies” (Belleza sin Conejitos). En su línea de maquillaje los productos populares son: las paletas de sombra y las máscaras de pestañas, parece ser que las mujeres quieren una mirada tan sensual como la de Eva Mendes.
4. Rihanna, Fenty
La marca que revolucionó los últimos meses del 2017, con más de 40 colores de bases, iluminadores, un SOLO lip gloss, barras de iluminadores y un labial rojo. Riri probó que no hacía falta sacar muchos productos para llegarle a las mujeres, sino simplemente hacerlos bien. Fenty se vende en Sephora y en fentybeauty.com, y tardó dos años en materializarse: "El mayor desafío fue asegurarme de que cada producto cubriera todos los tonos de piel, y era un desafío que estaba haciendo", dijo a BAZAAR.com. "No me importaba cuánto tiempo tomara, iba a asegurarme de que cubriéramos la mayoría de los tonos de piel. La diversidad y la inclusividad son importantes para la marca. Espero que los fanáticos, los amantes del maquillaje y los maquilladores sientan eso". Recientemente la cantante de "Shine Bright" lanzó una colección de 14 colores de barras de labios.
5. Gwyneth Paltrow, Goop by Juice Beauty
"Absorbemos del 60 al 80 por ciento de lo que nos ponemos en la piel", dijo en 2016, justo antes de lanzar la línea no tóxica para el cuidado de la piel. "Así que la idea de que estás haciendo ejercicio e intentando comer bien y luego te untes productos químicos, parabenos y siliconas, no es genial" dijo la actriz que en los últimos años se ha inclinado por un estilo de vida más saludable. Paltrow lanzó junto a la marca Juice Beauty una colección de skincare con productos que cuestan desde los $90 - $125.
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