Lun, 09/28/2015 - 17:26
- Sexo y Pareja
La eliminación del vello genital ha sido durante mucho tiempo un tema que ocupa a las mujeres, especialmente si de higiene se trata o por cuestión de estética.
No cabe dudas de que en las mujeres la depilación es un tema serio y de suma importancia, tanto por estética como por higiene. Cada vez son más las que buscan nuevas técnicas de depilado que les permita ahorrar tiempo, que sean indoloras y con las que tengan un mejor resultado.
En el caso de la depilación íntima, hace unos años era común una depilación sencilla de entrepierna y un poco de vello púbico, ahora una de las tendencias que más está tomando fuerza es la depilación brasileña .
Te compartimos los tipos de depilación genital que existe; conócelas y elige tu favorita.
- Semi-brasileño: Es casi completo, pero deja solo una línea al medio, desde los labios genitales, hasta el pubis. Es una línea al centro casi imperceptible, pero está ahí, y al parecer a muchas mujeres las deja un tanto tranquilas.
- Brasileño: Es el rebaje total, donde desaparece todo vestigio de vellos, tanto en los labios genitales, como en el pubis. Se llama así, porque es originario de Brasil y los países caribeños en general. “Es muy higiénico, y algunas mujeres dicen que también da un mayor placer sexual. Por eso está siento muy solicitado”, explica Gema Garrido, experta en depilación del Spa Mundo Curvas.
- Monte de Venus: Aquí comienzan las variaciones un tanto raras, pero lo cierto es que hay muchas mujeres que exigen sacar sólo el vello de los labios genitales y dejar un triangulito arriba, que si bien es muy reducido, es igualmente notorio.
- Labios genitales o Hitler: En Europa le dan el nombre del dictador alemán, pero la traducción es que, se depila toda la zona púbica , pero se dejan vellos en los labios genitales, como una especie de bigote, de ahí el nombre. “Es bastante común, hay muchas que no se atreven a sacar todo, y aunque queda tan poquito, prefieren dejar protegida esa zona”, comenta Gema.
- Interglútea: La verdad es que esto es un adicional al rebaje y la opción la toman en su mayoría las mujeres del rebaje brasileño y del reducido. La idea es sacar todo vestigio de vello y para eso hacen desaparecer los pelos que aparecen en la zona interglutea, es decir, entre los glúteos. “ Es especial para las que se atreven con el hilo dental en la playa , ya que si quieres usar algo así, debes tener esta zona limpia, de lo contrario se vería muy mal”, asegura Gema Garrido.
La depilación láser es una de las mejores alternativas, tomando en cuenta que es menos dolorosa y además es para siempre.
- Etiquetas:
- Mujer
- Sexualidad
- zona v