- Fitness
¡Eso quiere decir que puedes hacerlos desde casa!
A veces es más fuerte que uno el hecho de quedarse en casa sin hacer nada... nos gana la pereza, aunque sepamos con todos nuestro sentidos que el sedentarismo es algo que puede tener grandes consecuencias.
Leer más: Cómo dar el primer paso hacia una rutina de ejercicios
Quizás te alivie saber que para comenzar una rutina no tengas que salir de casa, por lo tanto, aquí te dejamos algunas aplicaciones que te brindarán rutinas de ejercicios sencillas que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.
1. QINETIC
Es una verdadera ventaja para las personas que no tienen la fuerza (mental) para despertarse a dar una clase de entrenamiento de 7 am, Qinetic es un servicio de video bajo demanda que te permite obtener clases de distintos expertos de fitness. Tienes distintos rubros para explorar como: zumba, yoga, o entrenamiento HIIT.
2. Sworkit
Podrás elegir su entre yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, o estiramiento-o un popurrí de diferentes ejercicios para un entrenamiento más variado. La aplicación viene con un temporizador de 5 a 60 minutos y demuestra cómo hacer todos los ejercicios para los principiantes verdaderos. En un estudio de 2015, se clasificó como la aplicación de fitness que llegó más cerca de la American College of Sports Medicine.
3. DAILY AB WORKOUT
Si te estás enfocando en tu abdomen, la aplicación gratuita Daily Ab Workout es una de las mejores maneras de tonificar y fortalecer los abdominales como si hubiera un entrenador junto a ti ayudándote a contar los representantes.
4. DAILY BUTT WORKOUT
Daily Butt Workout te ha ofrece métodos específicos para ejercicios específicos como sentadillas y patadas de burro en casa, todo en la búsqueda de glúteos más firmes.
5. THE JOHNSON & JOHNSON 7-MINUTE WORKOUT
La mayoría de la gente no tiene exactamente el tiempo y la energía para dedicarse a una mañana sudorosa antes de trabajar, por lo que esta aplicación de 7 minutos de ejercicios de entrenamiento de cardio de Johnson & Johnson te puede ayudar a resolver el tema del tiempo. La aplicación también se extiende en el nivel de dificultad, desde principiantes hasta adictos a la buena salud.