- Entérate
Algunas comprobadas, otras simples teorías...
Este lunes 21 de agosto se producirá uno de los eventos naturales más esperados por los astrólogos y algunos amantes del cielo, las estrellas y la galaxia en la cual vivimos. Millones de personas se preparan para presenciar la rara ocasión, la última sucedió hace casi una década.
El fenómeno natural no solo promete ser visualmente atractivo, también tendrá consecuencias sobre nuestros cuerpos.
Hay muchas leyendas antiguas sobre los efectos de un eclipse solar total en el cuerpo humano. Aunque no todo es respaldado por la ciencia, siempre es interesante aprender acerca de las creencias de las personas con respecto al intenso poder del eclipse solar.
En astrología, la luz del sol representa vida y energía. El sol está más estrechamente asociado con el yo, la personalidad y el ego, y lo que es lo que te hace único. También se ha dicho que fomenta la capacidad creativa y proporciona a las personas con el poder para hacer frente a los desafíos de la vida cotidiana.
Aquí hay cinco cosas extrañas que el próximo eclipse solar podría hacer a su cuerpo:
1. Puedes sentirte letárgico o cansado
Según investigaciones espirituales, el eclipse total del sol puede causar sentimientos de cansancio o enfermedad. Tampoco es aconsejable tomar grandes decisiones durante este período debido al impacto que puede tener en su estado de ánimo.
2. El embarazo se puede llegar a ver afectado
A veces se pide a las mujeres embarazadas que tomen ciertas precauciones cuando se trata de un eclipse solar total, ya que existe un mito que afirma que los niños pueden nacer con anormalidades durante este tiempo. Tenga en cuenta que no hay evidencia científica de que esto es cierto, pero aún así, es una teoría muy interesante.
3. Podrías sufrir de lesiones oculares
Si miras directamente al eclipse podría ocurrir alguna catastrofe. Esto sí es respaldado por la ciencia al 100 por ciento, así que escucha. A pesar de que quieras mirar este fenómeno directamente, es extremadamente peligroso mirar el sol a simple vista. Hacerlo puede causar daño permanente a la retina y, en el peor de los casos, puede incluso causar ceguera.
Esta es la razón por la cual los lentes especializados para ver el eclipse están agotados en Estados Unidos.
4. Tu digestión se puede ver interrumpida
Algunas personas creen que el eclipse solar puede causar estragos en su digestión. Esta es la razón por la cual las personas extremadamente espirituales optan por evitar las comidas y practican el ayuno durante un eclipse solar total.
5. Tus emociones se podrían descontrolar un poco
Muchas personas creen que la rara ocurrencia de que un eclipse solar tiene efectos psicológicos en los seres humanos. Hay informes de agitación creciente, sueños inusuales, explosiones repentinas de creatividad e incluso dificultades en las relaciones durante un eclipse solar.
- Etiquetas:
- Astrología
- Bienestar
- Mente