- Entérate
Al parecer la serie que tiene como protagonista la esclavitud moderna en EE. UU. ha sido rechazada

No ha pasado mucho tiempo desde que se anunció la creación de "Confederate", la serie en la que están trabajando los creadores de Game Of Thrones.
Pero desde que se hizo pública la serie, los seguidores de David Benioff y D.B. Weiss no están nada contentos. La serie tratará como temática principal la esclavitud moderna en el sur de los Estados Unidos y los productores trabajarán con el matrimonio de guionistas y productores Malcolm Spellman (de "Empire") y Nichelle Tramble Spellman ("The Good Wife"), que son negros.
Nada ha logrado convencer al público. La la activista de "OscarsSoWhite" ("OscarTanBlancos") April Rein, pedía a la gente que tuiteara a HBO con la etiqueta "NoConfederate" durante la emisión del domingo de la serie "Game of Thrones" de la cadena. Y por supuesto, la etiqueta no demoró en ser tendencia mundial.
Pero HBO tampoco se quedó atrás y rápidamente respondió a esta campaña. "Tenemos un gran respeto por el diálogo y la preocupación que se están expresando en torno a 'Confederate'", indicó el canal en un comunicado. "Tenemos fe en que Nichelle, Dan, David y Malcolm aborden el tema con cuidado y sensibilidad. El proyecto está en sus primeros pasos, de modo que confiamos en que la gente se reserve su juicio hasta que haya algo que ver"
En una entrevista con el sitio web Vulture, Nichelle Tramble Spellman dijo que la serie no será "la gran mansión de 'Lo que el viento se llevó'".
Se espera que Confederate demore alrededor de un año en salir al aire y poder juzgarla como se debe.
This Sunday at 9pm ET, during @GameOfThrones, we ask you to stand with us. We want to send a message to @hbo using hashtag #NoConfederate.
— April (@ReignOfApril) 28 de julio de 2017