- Tecnología
Si has estado en distintas redes sociales últimamente, te habrás dado cuenta que existe una aplicación nueva de la que todo el mundo habla.
FaceApp (que puedes descargarla de Itunes Store o Google Play) puede transformar tu cara ya fabulosa en una versión más vieja, más joven, o en tu versión totalmente opuesta de tí mismo.
La aplicación fue desarrollada por Wireless Lab en San Petersburgo, Rusia, y está atrapada en los Estados Unidos en las últimas semanas. Si te estás preguntando por qué tanto alboroto por ella, los expertos dicen que el secreto reside en la tecnología detrás de FaceApp.
"Desarrollamos una nueva tecnología que utiliza redes neuronales para modificar una cara en cualquier foto, manteniéndola fotorrealista", dijo el fundador y CEO, Yaroslav Goncharov, a TechChrunch.
Al parecer, lo que diferencia a FaceApp en un mar de aplicaciones selfie ya disponibles es que en lugar de simplemente aplicar filtros como algunas otras aplicaciones, se aplica una tecnología de aprendizaje profundo para alterar la foto en sí, según TechCrunch.
"Nuestro principal diferenciador es el fotorrealismo", dijo Goncharov en una entrevista con TechCrunch, "Después de aplicar un filtro, sigue siendo tu foto. Otras aplicaciones cambian intencionalmente una imagen de una manera que es entretenida, pero ya no es una foto real".
Si eres un amante techie, es tu oportunidad de ir a investigar de qué se trata esta nueva aplicación.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Aplicaciones
- Tecnología