El desayuno representa el 25% de la ingesta calórica que tendremos durante el día entero, y hay muchos estudios que apuntan a que debemos ingerir aunque sea algo para asegurar nuestra producción durante el día y a lo largo de la jornada laboral.
Si estás preocupado(a) por tu bienestar durante tu entrenamiento matutino o tu productividad a lo largo del día... esto es lo que debes saber:
1. Come al rato que te despiertas...
Comer el desayuno a la hora de despertar es ampliamente recomendado por los expertos como una manera de mantener sus niveles de azúcar en la sangre incluso y mantener una vida sana. Según Live Strong, el National Weight Control Registry (NWCR) recomienda comer el desayuno a los 60 minutos de despertarse.
2. Puedes ingerir carbohidratos
Popsugar informa que los carbohidratos y las grasas se deben disfrutar en el desayuno, según el entrenador de celebridades Bob Harper. No sólo los carbohidratos y las grasas contienen nutrientes esenciales para alimentar a nuestros cuerpos a primera hora, pero además, comerlos temprano significa que tendrás tiempo suficiente para usar ese combustible durante todo el día.
3. Comer tu desayuno después de tu rutina de ejercicios tiene beneficios
Un estudio de la Universidad de Northumbria en el Reino Unido encontró que aquellos que se ejercitaron con el estómago vacío habían quemado hasta 20% más grasa corporal que los que comieron de antemano.