- Farándula

En el correr de los años, hemos visto transformaciones increíbles en la pantalla grande de actores que se someten a drásticas dietas y regimenes para encarnar algún personaje específico, basta con recordar el papel de Matthew McConaughey o de Jared Leto en la película Dallas Buyer Club, ganadora de varios Oscar también.
Pues en esta ocasión, la transformación le tocó a la actriz sudafricana Charlize Theron por su papel para la película Tully, en la que interpreta a Marlo, un polémico personaje que podremos ver en el 2017.
La aparición de Charlize ocurrió durante estos días en los alrededores del set de filmación a las afueras de Los Ángeles.
“Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting”, reveló a la revista GQ, contando un poco cómo es el mundo del espectáculo.
¿Predicen un Oscar cercano? Tendremos que ver la película para saberlo.