La marca Lina Echeverry tiene ahora un nuevo punto de venta fijo en la Calle 71, San Francisco. Hace unas semanas llegué por pura casualidad ya que iba manejando por la calle cuando vi el letrero en la planta baja de una casa remodelada de dos pisos.
Toqué el timbre y pasé por una puerta de hierro, donde encontré a una chica que amablemente me dirigió hacia la entrada de la tienda, la cual está diseñada con “pallets” pintados, una fachada muy moderna y que a la vez sirve de marco para mostrar las bellezas que produce la marca.
Ahí puedes encontrar diferentes colecciones para toda ocasión, collares con piedras semi-preciosas, dijes bañados en oro y algunas piezas vintage. Me llamó la atención especialmente un brazalete en forma de serpiente, lo visualicé con un vestido negro bien sexy, escotado, tacones altos, un buen peinado de medio lado y unos aretes largos, no necesito nada más.
Estuve conversando con su propietaria, Liliana, quien nos mostró con mucha dedicación cada una de las piezas y luego posó para nosotros junto a sus creaciones. Les recomiendo además visitar su página online http://www.linaecheverry.com/ desde donde puedes también comprar sin tener que moverte de casa u oficina. Tu pedido será entregado uno o días hábiles después de haber realizado el pago.
Adjunto algunas fotos de la tienda y de las prendas, te invito a que pases y te deleites con las bellezas que tienen disponibles para cada gusto y ocasión.
Hasta la próxima edición,
Melissa