
El sombrero es uno de los accesorios más elegantes que una mujer podía llevar en la antiguedad, mientras que hoy lo vemos como un accesorio chic y alternativo.
Sin embargo, aunque todos podemos usar el sombrero qué mejor nos parezca, hay una gran factor para aprender a escoger cuál es el que te queda bien, y este es la forma de tu rostro.
Para que tu look y figura se vean proporcionados, sigue estos consejos.
Para rostros ovalados...
Eres de las afortunadas... El rostro ovalado es el que tiene la forma más equilibrada; por esa razón, prácticamente todos los sombreros te quedarán bien. Sólo debes preocuparte de que las alas no sean más anchas que tus hombros y que el tamaño del sombrero sea proporcional a tu altura y morfología corporal.
Para rostros alargados...
En tu caso, debes tratar de ensanchar el rostro; para esto, tus aliados serán los sombreros con copas redondas y alas grandes caídas. Definitivamente, evita los gorros o sombreros pegados a la cabeza, los de copa alta o con adornos que atraigan la atención a la parte superior, ya que te alargarían más la cara. Busca sombreros con la copa redondeada, así el rostro parecerá algo más ancho y no tan alargado.
Para rostros cuadrados...
Sombreros con copas y alas redondeadas son los que más te van a favorecer, ya que te ayudarán a disimular la forma de tu rostro. Las alas que te sientan mejor, son las medianas o no demasiado grandes.
Para rostros triangulares...
Te van a lucir mejor los sombreros pequeños y poco encajados. Siempre opta por los sombreros de copas y alas pequeñas o que no sean muy grandes, ya que son los que van mejor con la forma de tu rostro. Evita los sombreros estructurados.
- Etiquetas:
- Consejos
- Estilo
- Moda
- Tendencias