Lun, 06/06/2016 - 22:39
- Destinos
El restaurante del hotel Waldorf renueva sus sabores con un nuevo menú que integra lo panameño con lo francés.
Germán Ghelfi, chef ejecutivo; José Luis Cerny, “head chef”, y Nicolás Ithurralde, jefe de pastelería, fueron los encargados de crear un menú distinto y que enaltece los ingredientes frescos y locales.
Como entrada te podemos recomendar la ensalada de langostinos, confitados en aceite de achiote, y chicharrones de calamar, pero si quieres algo con un saborcito más panameño, no te puedes perder el Ceviche Box como el mixto, una combinación de camarones, calamares y vieiras de la bahía, servido en una salsa de rábano picante de cítricos, con cebolla roja, tomate, cebollín y cilantro.
La opción de plato fuerte más destacada que ofrece este nuevo menú son las costillas de cerdo, marinadas en cerveza artesanal acompañada de texturas de papas y cremoso de batatas. Así como también el atún rojo a la parrilla marinado en cilantro, “mix” de verdes, tomates cherry y toronja, una opción saludable y fresca.
Si eres amante de los postres, entonces esta parte del menú te encantará. El restaurante Brio Brasserie utiliza en sus recetas chocolate panameño, específicamente de Bocas del Toro, de la marca Oro Moreno; uno de los postres que puedes solicitar con este ingrediente es el “sacher” de chocolate con naranja crujiente de avellanas. Aunque no debes pasar por alto su moderna versión del Red Velvet, un bizcocho de frambuesa y hierbabuena con “mousse” de queso crema.