- Maquillaje + Piel
Sabemos que la técnica del "strobing" o iluminar está muy moda, pero ¿aún no has comprado productos para hacerlo? Te decimos cómo hacerlo.

Hemos hablado hasta el cansancio de este tema, pero si no lo has visto aquí te damos algunas recomendaciones:
Si no quieres invertir en algún producto específico, te decimos cómo puedes aplicar las mismas técnicas pero usando lo que tienes en tu bolsa de maquillaje. Te anticipamos que te encantará el efecto radiante y natural que se logra, ¡te invitamos a experimentar!
1. Lip gloss
Los bálsamos de labios también son permitidos, cualquier producto de labios con brillo o transparente. Aplícalo de las mejillas, donde la luz tocaría tu rostro. Esta técnica te la sugerimos los días en que te recoges el cabello, porque los productos para labios pueden ser un poco pegajosos.
2. Sombras de ojos
La misma fórmula de los iluminadores la puedes encontrar en las sombras, ese color más claro que tengas ¡úsalo! Pero, recuerda buscar el tono apropiado. Para las pieles blancas, se sugiere los tonos blancos. Las pieles trigueñas, entre los champañas y los dorados suaves, y para morenas los que tienen pigmentación en cobre.
3. Crema humectante
Una crema mal elegida para tu tipo de rostro puede hacerte ver grasosa, bajo es mismo concepto es que puedes usar la crema como iluminador. Después de la base, aplica un poco arriba de las mejillas para que tenga un look más cremoso.
4. Corrector
Si tienes un corrector a mano que sea más claro, ¡no lo botes! Puedes convertirlo en un iluminador, aunque no tenga brillo, lo único que necesitas es aplicarlo con una esponjita después del base. Las zonas en que te debes concentrar son: arriba de mejillas, puente de la nariz y arriba de los labios (conocido con el cupid's bow).
- Etiquetas:
- Belleza
- Consejos
- Maquillaje
- Tendencias