Alcanzar el orgasmo es uno de los fines principales de las parejas al tener sexo, sin embargo, puede que las posiciones comunes que utilizan regularmente, no estén contribuyendo a tenerlo. Si tú y tu pareja están buscando posiciones que los lleven al clímax máximo, no deben dejar de lado estas cuatro posiciones del kamasutra:
El misionero
Esta posición consiste en que la mujer esté debajo del hombre con las piernas alrededor de las caderas de sus caderas, y él esté levemente apoyado sobre rodillas y brazos, moviéndose hacia adelante y hacia atrás. Aunque es una posición bastante común y aburrida, esta postura puede resultar mucho más placentera, si se coloca una almohada en la cintura de la mujer. Esto creará una elevación pélvica para que la base del pene y el punto G de la mujer se froten.
Alineamiento coital
Es una posición modificada del misionero (la mujer arriba y el hombre abajo), conocida también como técnica de alineación coital. Comienza con el misionero y seguido el hombre debe subir hasta que su cabeza y la cabeza de la mujer estén casi a la misma altura, y despúes, ambos se deben mover a la vez, el hombre hacia abajo y la mujer da golpes en la pelvis del hombre moviéndose hacia arriba.
La flor de Loto
Una posición del kamasutra muy íntima que consiste en que el hombre se siente con las piernas cruzadas y la mujer se coloca encima de él con las piernas sobre sus muslos y alrededor de sus caderas, mientras él la mueve hacia adelante y hacia atrás con sus manos. Si se puede, él podría besar sus pechos para una mejor estimulación sexual.
Cabalgando hacia atrás
Es una variante de la postura de vaquera, pero, en lugar de mirar frente a frente al hombre, la mujer debe darle la espalda. En esta posición, la mujer es la que manda, por lo que puede moderar la velocidad y presión con la que frota su clítoris y la pelvis del hombre. Además, es una posición cómoda para estimular el clítoris con las manos. Puedes optar por poner tus piernas fuera de las de él o juntarlas para que las sensaciones sean más intensas.
Recuerda que no todas las posiciones del kamasutra le funcionan de la misma forma a todas las personas, por lo que deben experimentar las más de 100 posiciones que existen para encontrar las que más orgasmos producen en la pareja y tener una buena comunicación para evitar un mal rato a la hora del sexo.
- Etiquetas:
- Consejos
- Pareja
- Paso a paso
- Sexo