Jue, 05/05/2016 - 15:53
- Rumbo al miss
Nuestra Señorita Panamá 2016 no se ha tomado ningún descanso, poniendo todo lo que sabe en práctica y afinando detalles para el Miss Universo que será en diciembre.

Keity Drennan tiene menos de una semana de haber recibido la corona de Señorita Panamá, pero se ha tomado muy enserio su preparación para representarnos en el Miss Universo, que será en diciembre. Ella es modelo profesional en Miami, en la importante agencia Next Model Management aunque ha puesto una pausa en sus trabajos para prepararse para el Miss Universo.
En una entrevista exclusiva para Revista Mujer, que publicará el 2 de junio, me contó en qué se basará su preparación. “Va consistir en muchas cositas, vamos a practicar locución, aprender cultura general de Panamá, sabes para ir bien preparados, voy a entrenar muchísimo, y de hecho ahora estoy haciendo unos talleres de couching de comunicación con el Señor Tarek Saker, que es una increíble persona. Todos esos pequeños detallitos vamos a ir trabajando para tener un buen desempeño en el Miss Universo”. ¡Ella no anda con cuento! Desde ya podemos ver que la Señorita Panamá se ha puesto a trabajar.
Como bien recuerdan Keity participó en el Miss Panamá 2011 (el mismo año que Sheldry Sáez) quedando de Virreina, al preguntarle si siente que está echando para atrás al ingresar nuevamente muy decidida me respondió que no. “Definitivamente no, de chiquita empecé como modelo, luego entré al Miss, luego modelo y ahora Miss. Entonces son dos cosas que me encantan hacer, para mí esto es una experiencia que no va a poner mi carrera en pausa, sino, al contrario, me va a colocar a otro nivel. Me va a hacer crecer como persona”.
Para Keity el tema de las cirugías no es algo que descarta pero se siente muy segura de cómo luce: “El Miss Universo ha dado un cambio, la idea de ser femenina y eso, pero ahora es más natural casi como una modelo”. También me comentó que la Organización Señorita Panamá está manejando el concepto de la belleza natural: “Estoy trabajando en mi cuerpo para sacar un poquito más de curvas y eso con ejercicio se puede lograr” agregó Drennan.
El crecimiento personal de Drennan no es lo único que la llena, sino el hecho de poder representar a Panamá en un concurso de esta categoría. Ella tiene 25 años, siendo esta ocasión su última oportunidad de concursar. Para la Señorita Panamá no solo sería una plataforma de exposición sino también de conocer de cerca a la empresa que está llevando al Miss Universo, IMG Models.
Esta también es una reconocida agencia que maneja a las modelos más top de la industria y hasta Victoria’s Secret, por decirles algunos nombres están: Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Karlie Kloss, Joan Smalls, entre otras. ¡Imagínense que una panameña llegue a ese nivel! Pero primero lo primero, Keity regresó a Miami a buscar sus pertenencias, ropa y su perrito para quedarse en Panamá los próximos meses y seguir preparándose.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Miss Universo
- Señorita Panamá