Mar, 03/22/2016 - 13:38
- Maquillaje + Piel
Te contamos cómo puedes usar esta medicina en tu rutina de belleza, ¡te asombrarás!

foto: www.xoxo-brosia.com
La leche de magnesia se utiliza principalmente para tratar problemas estomacales, como lo mencionos antes actúa como antiácido y ejerce un efecto laxante. Aunque recientemente tiene propiedades en el área de la belleza y se ha convertido en un must-have en los tratamientos faciales, especialmente aquellos que buscan combatir las acumulaciones de grasa en la cara.
Este medicamento es perfecto para aquellas personas que quieren acabar con esos molestos brillos en la cara, resultado de un exceso de grasa en la piel. Este efecto anti-grasa sirve para tratar la caspa mediante la realización de masajes en el cuero cabelludo. Esto sucede porque disminuye el tamaño de los poros, evitando la obstrucción de los mismos por agentes externos, tales como la suciedad presente en el aire contaminado.
¿Cómo usarlo?
Crema de magnesia es solo para aplicación externa. Se puede utilizar como un limpiador y astringente. Debes tomar la crema con un algodón y aplicar suavemente sobre la zona afectada. Una aplicación reducirá la oleosidad de la piel, reduciendo así la probabilidad de infección del acné. Esta crema se puede utilizar como loción, también. Aplicar después de la ducha y enjuague después de algún tiempo. Como un producto de limpieza, aplicar sobre la zona afectada, al igual que cualquier otro limpiador y limpie con un paño húmedo o lávelo.
- Etiquetas:
- Consejos
- Maquillaje
- Piel