- Destinos
En “Revolviendo el baúl” podrás encontrar las últimas propuestas de diseñadores latinos.

Con solo dos meses en el mercado, Revolviendo el baúl, una boutique/ galería en San Francisco, se ha convertido en esa tienda a la que hay que ir. Su innovador concepto surgió con la necesidad de tener un espacio que ofreciera propuestas diferentes y de diseñador. Su propietaria, Tatiana Aguilar, emprendió una investigación exhaustiva de diseñadores emergentes, con la ayuda de la bloguera Gaby Hernández, de Mariposa Chic, en la que seleccionó a 40 artistas provenientes de Argentina, México, Venezuela y Colombia. Dichas prendas son las que puedes encontrar en la tienda. Cada esquina de Revolviendo el baúl te muestra algo exclusivo, así cada mujer podrá comprar acorde a su estilo. Una de las novedades de la tienda esta temporada es que tienen a la venta los diseños de Vicente Castellón, diseñador nicaragüense que revolucionó las pasarelas del Fashion Week Panamá con sus propuestas ultrafemeninas y delicadas.
Te invitamos a que te des una vuelta, no te decepcionarás, cada uno de sus espacios te mostrará algo diferente. Tu regreso a la tienda está totalmente garantizado.
SU SINGULAR NOMBRE
Su nombre se origina de aquellas situaciones en las que no sabes qué ponerte y volteas todo tu armario. Esta tienda pone fin a este mal, ya que encontrarás de todo para esos gustos exigentes.
ACCE SORIOS PARA LA PLAYA
De los 40 diseñadores que maneja la tienda, cinco se dedican a la manufactura de vestidos de baños, shorts, salidas, sombreros y hasta turbantes. Prendas indispensables para ese próximo viaje a la playa.
CÉNTRICA UBICACIÓN
De lunes a viernes (10:00 a.m. - 6:00 p.m.) y los sábados (10:00 a.m. - 1:00 p.m.) podrás visitar Revolviendo el baúl. Está ubicado en Level Plaza, Calle 70, San Francisco, local 5. Teléfono: 396-4954.