- Sexo y Pareja
No necesitas más que una mente abierta para que la diversión inicie. Habla con tu pareja sobre tus nuevos planes y hazle aquella ‘propuesta indecente’ que él tanto anhela escuchar, y verás como se convertirán en cómplices y exploradores de toda la casa. Asegúrate de que la puerta esté cerrada, las ventanas abajo y, si tienes niños, que estén bien dormidos o se hayan marchado. Para algunos es excitante la idea de que los puedan descubrir, pero quizá quieras ser cuidadosa para sentirte más cómoda.
Te damos algunas ideas para que empieces a entusiasmarte, recuerda que el límite lo ponen ustedes.
- Sala: Esta es la primera opción por tener un sillón, un lugar cómodo que les permitirá acostarse; sin embargo, el piso también es tentador o la superficie de cualquier mesita, los obligará a ser creativos.
- Comedor: Al incluir sillas podrán probar poses donde tú estés arriba, lo que usualmente es más cómodo para las mujeres, también tendrán superficies cómodas (mesa) para apoyar manos, brazos o pies.
- Baño: El agua les dará ese factor ‘sexy’ que están buscando; requiere de un poco más de esfuerzo físico, pues puede ponerse resbaloso si tienen bañera y quizá tendrán que agacharse si es ducha, pero vale la pena. También hay espacio para todo tipo de poses de pie, lo que además fomenta el ‘foreplay’ (juego previo) y darle rienda suelta a la imaginación. El escusado, debidamente cerrado y limpio, es también una excelente superficie para idear toda clase de juegos candentes.
- Cocina: Los mesones de la cocina son un territorio virgen que pueden recorrer de principio a fin; pero, sin duda, lo más interesante de este espacio es que cuenta con un montón de ‘juguetes’ que pueden usar: frutas, chocolate, crema de batir, helado... Solo deben dejarse llevar y disfrutar.
- Lavandería: Seguramente lo viste en alguna película... ¡es hora de ponerlo en práctica! Las vibraciones de la máquina andando pueden convertirse en algo muy estimulante para ambas partes, sobre todo para ti, que probablemente estarás sentada o apoyada sobre ella.
- Patio: Si eres de aquellas que les gusta el peligro, esta es una manera de encenderte, la naturaleza ofrece todo tipo de escenarios para que se pongan sucios (literalmente) ya que es probable que acaben llenos de barro, hojas o grama. ¿Y qué?
Casa de otros: Cuando ya hayas recorrido toda tu casa y estén ambos en una plena sintonía, pueden pasar a este otro nivel; eso sí, procuren que nos los descubran. ¡Suerte!