Soy del tipo de mujer que no da grises, conmigo las cosas son de blanco o negro. En cuestiones sentimentales, creo fielmente en darle el 100% a esa persona que consideras especial, es mi filosofía de vida dar siempre lo mejor de ti y si el otro no lo aprecia... él pierde, no tú.
Estamos las que somos maduras, centradas, juiciosas, estudiadas pero que sabemos reírnos a carcajadas, arrancarnos hasta que nos tiemblen las piernas de usar tacones tamaño rascacielos y luego están ellas, la versión humana de una carne en palito de party en party de miércoles a domingo, las ves en el mall trepada en zancos como para levantar en cada pisada, viven en tops ajustados y los bikinis reinan sus fotos de perfil.
Con nosotras las que somos un STEAK la cosa es con balance, te engalanaré con una conversación tan profunda que cuando te cambie el cuento tus ojos abrirán y cerrarán con tal rapidez como cuando te chocas y caes del cielo, así somos... te subimos a las nubes y te bajamos al piso en un pim-pam-pum, llenaremos nuestras cenas de historia, turismo y nuestra forma de ver la vida mientras que con ella desmenuzarás la rumba del fin de semana y su escote tendrá que ser centro de atención para que no se te vaya el ojo; conmigo serás ojo, gusto, tacto, olfato y oído.
Escogí con tal delicadeza el olor que te gusta y renuevo mi perfume sin que te des cuenta, bajaré mi mirada para luego centrarla en tus ojos y verte sudar, te diré cariñitos pero también te hablaré duro cuando tenga que hacerlo, tomaré tu mano y a veces tu trasero para que veas que una buena mano no la podrás soltar.
Así soy yo, no sea bruto, no coma en feria teniendo un buen STEAK de restaurante de primera.
- Etiquetas:
- Las Evas