Alabado maní en la belleza casera

Lun, 02/01/2016 - 19:39
Desde que apareció el internet todo puede ser efectivo, y en el tema de belleza siempre hay por descubrir

Para todas las seguidoras de la belleza low cost y orgánica, el maní hace su aparición. Desde hace algunos meses se ha vuelto una tendencia utilizar mantequilla de maní para rasurar las piernas. No es un invento, sitios como Bustle y otros en UK han estado haciendo el test sobre esta nueva alternativa. Y hay opiniones encontradas.

¿En qué consiste?

En pasar la mantequilla de maní por tus piernas con una espátula o algo similar que tengas en casa, la capa debe ser delgada, -recomiendan quienes ya pasaron por esta sesión depilatoria cremosa.

Debe ser delgada ya que si es muy espesa tendrás un atasco en tu rasuradora. Este artículo del sitio Metro Uk, explica que al hacerlo tendrás que pasar la rasuradora una y otra vez  para quitar los vellos. Lo cual para quienes no tiene paciencia o tiempo, no es una opción. Dos: tu baño quedará…

Para finalizar, mucha agua necesitarás debido a que el maní es grasoso.

No obstante el método es simple y económico; al finalizar según dicen quienes ya lo probaron, la piel queda suave y a la perfección.

 

¿Qué lo hace especial?

El maní contiene vitaminas E, B1, B2, B3 y B6, ácidos grasos esenciales como el Omega 3, que son excelentes para la salud y piel.

Pero, a pesar de tener fama en un porcentaje de mujeres hay que tomar en consideración que incluso en uso externo puede ser altamente alérgico, explica la dermatóloga Susan Mayou en el artículo de Metro

Entonces, ¿te atreves a ser parte del “crunchy club” de las depiladas?

 

 

 

  • Compartir: