- Destinos
El estilo vintage e industrial son la esencia de este nuevo salón de belleza.
Nos encanta conocer lo último que hay en temas de belleza, y en este sentido nos fuimos a visitar Hairarchy Salon, un moderno salón de belleza cuyas instalaciones toman de inspiración el estilo arquitectónico de Nueva York.
En su interior, muebles antiguos con otros modernos hacen la combinación perfecta para las y los clientes, que además de realizarse un corte de cabello o “mani pedi spa”, desean sentirse cómodos. Sus propietarios explican que tratan de usar productos que no hayan sido experimentados en animales, y amigables con el ambiente, de tal forma que utilizan scrubs orgánicos de la marca Nativo y Davines (italiana), estos también pueden comprarse en el salón.
Otro de los atractivos son los servicios que ofrecen para los hombres, ya que aquellos que están en la onda de la barba larga, pueden pedir un afeitado tipo barbería: ¡con navaja y todo! Adicionalmente, las chicas que gustan de la queratina pueden optar por la vegetal que no contiene todos los ingredientes químicos que la tradicional; en cuanto a los precios de los servicios, estos oscilan entre los $15 en adelante.
- Etiquetas:
- Actualidad