- Maquillaje + Piel
Un tono que refresca y relaja, consigue un look de impacto en solo 11 pasos con estos suaves matices inspirados en el océano.
La inspiración: Elie Saab
Nos zambullimos de lleno en el océano para un búsqueda de un look lleno de romanticismo. La firma presentó una colección llena de encaje, pedrería y transparencias.
Paso 1: preparar piel
Lo primero que debes hacer es corregir las imperfecciones y las tonalidades oscuras del rostro con corrector (un color más claro).
Paso 2: realzar las cejas
Luego de corregir la piel, debes marcar con lápiz de cejas (del tono del cabello), ya sea que quieras engrosar o hacerlas más arqueadas.
Paso 3: Delinea los ojos
En este caso tenemos un tono azul metalizado que se aplica a modo de delineado en el párpado superior e inferior.
Paso 4: difuminar
Con una brocha pequeña, ligeramente difumina los ojos para que quede más natural. Extiéndete a la línea de agua, enfatizando más la mirada.
Paso 5: acentúa el color
Para que se vea más intenso, vuelve y aplica otra capa de delineador y delinea. Te recomendamos el lápiz de ojos “feel the mari-time”.
Paso 6: culmina los ojos
Aplica una sombra natural o nude debajo de la ceja, luego acentúa tus pestañas con rímel de tu preferencia. Recuerda, dos o tres capas.
Paso 7: hora de la base
Aplica una base ligera, usando tus dedos, esponja o brocha y hazlo de la manera más uniforme posible.
Paso 8: sella el rostro
Para que el maquillaje te dure todo el día debes aplicar polvos, cuando estés en la calle también puedes aplicar otra capa pero de polvos sueltos. Así evitarás cualquier brillo.
Paso 9: retoque
Después de aplicar polvos y rubor, necesitarás revisar nuevamente el maquillaje de tus ojos. Que nada se haya movido o difuminado cuando aplicaste los productos en el rostro.
Paso 10: bronceador
Acentúa más tu piel tropical con polvos bronceadores, en tonalidades terracotas, esto lo debes hacer en forma de tres en pómulos, mandíbula y frente.
- Etiquetas:
- Belleza
- DIY
- Maquillaje
- Paso a paso