Mar, 01/26/2016 - 21:10
- Destinos
Una boutique que se encargará darle sabor a tus vestuarios, ¡asegúrate de pasar a visitarla!

Una boutique especializada en joyería abrió sus puertas en pleno barrio de San Francisco: Malaika, ángel en swahili, la cual tiene colecciones dirigidas a la mujer cosmopolita. Sus accesorios van desde lo boho-chic hasta lo más elegante, que usarías solo en fiestas.
Una vez traspases sus puertas querrás con ansias ver todo, puesto que tienen una gran gama de collares, pulseras, anillos, carteras estilo clutch y más, distribuidos de una manera tan armónica que tu experiencia de compras será única y satisfactoria. Otro de sus fuertes, además de sus exclusivos productos, es la atención personalizada. Si estás en búsqueda de algo específico o vas con un presupuesto en mente, no te preocupes, sus dueñas te ayudarán a escoger según tus gustos.
Su colorida arquitectura también es parte del protagonismo de esta boutique. La responsable de la estética fue Adriana Altamirano, quien uso para la creación de los ambientes muebles vintage -en tonos vibrantes- y pinturas de Nikole Roquebert y Gennaro Rodríguez Marino, logrando un balance perfecto entre los accesorios de moda.
Diseñadores exclusivos
Hipanema, Mercedes Salazar, Kendra Scott, Turmalina y Durando, Tagesh, Cruciani, 8 Other Reasons, son algunas de las firmas que maneja Malaika. Definitivamente tendrás una pieza exclusiva y única.
Casi como un catálogo virtual
Mántente al tanto de la mercancía nueva por medio de sus redes sociales. En Facebook e Instagram puedes buscarlos como: Malaikapty y disfrutar de las bellezas que publican todos los días.
Información de contacto
Están ubicados en la calle de IL GELATIER, San Francisco, casa #26. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a.m – 7:00 p.m. y sábados 10:00 a.m. – 5:00 p.m. Teléfono: 301-0663.