Lun, 01/25/2016 - 19:25
- Entérate
¡Mujer precavida vale por dos! No dejes de tener en tu cartera ciertos elementos que te pueden salvar de accidentes o sacar de apuros.

foto: www.tofugu.com
“Y si hubiera tenido…”, tal vez fue lo que dijiste cuando te salió una ampolla por usar los tacones que te encantan o cuando te llamaron a una entrevista de trabajo y no estabas maquillada ni peinada. Hay ciertas situaciones que no podrás evitar, aunque si llevas un kit de emergencia en la cartera, saldrás gloriosa.
Lo primero que debes conseguir es una bolsita, estilo cosmetiquera, en la que podrás almacenar los productos que te sacarán de apuros. Es muy penoso que te pidan algo y cuando abras la cartera ni sepas dónde está. A continuación listaremos esos elementos básicos, que te harán sentir segura en tus urgencias de belleza e higiene. No olvides que todos los elementos son de un tamaño “pequeño” para que no abarquen mucho espacio.
1. Tampones o toallas sanitarias. Aunque seas bastante regular con tu periodo, es mejor que lleves contigo protección; digamos que el día que decidiste ponerte pantalón blanco te llegue la regla.
2. Cargador de celular. Es imprescindible, además es un arma importante para tu seguridad.
3. Costurero. Un par de botones, imperdibles, hilo y aguja serán suficientes para cualquier emergencia con tu ropa. No ocupa mucho espacio y puede salvarte la vida.
4. Curitas. Los zapatos nuevos te sacan ampollas o te cortaste, estas son tus salvadoras.
5. Desodorante. Aceptémoslo, vivimos en un país cálido y húmedo, consigue tu marca favorita en un tamaño pequeño.
6. Pañuelos de papel y toallitas húmedas. Útiles para cualquier momento.
7. Lima de uñas y esmalte. Unas uñas maltratadas pueden ser el detalle que arruine tu look por completo. No dejes que esto te pase y mantén una lima y un esmalte en un tono neutro dentro de tu kit de emergencia. Una manicura te hará ver más presentable.
8. Ganchos y ligas para el cabello. El bello blower se transformó en un “frizz” insoportable, no te preocupes, sujétalo con una liga y transfórmalo en una trenza.
9. Perfume. Guarda las muestras que te regalan y mantenlas en tu cartera. Así te aseguras de oler bien durante todo el día, pase lo que pase.
10. Maquillaje S.O.S. Esto no significa que vas a voltear todos tus cosméticos en la cartera, sino que vas a tener lo esencial para retocarte. Para eso necesitas: espejo, corrector, rubor, polvos, pinzas de cejas, rímel, brillo de labios y un labial. Este último ya sea rojo, fucsia o rosa pastel, será un elemento que te hará ver mucho más glamurosa en cuestión de segundos.
- Etiquetas:
- Belleza
- Moda
- Tendencias