
Foto: Celebuzz
Desde hace algunas semanas vemos en Instagram que el duo Jenner no ha parado de mostrar a través de pequeños sneak peaks una nueva colección de moda. Lo que no sabíamos es que era una línea totalmente diferente y nueva además de los dos proyectos actuales que tienen con Topshop y PecSun.
Al parecer, el duo dinámico se embarcó en un tercero proyecto, pero esta vez de mucha más calidad y por supuesto, de mucho más precio. Varios medios estadounidenses aseguran que la línea se podrá en contrar en tiendas de lujo como lo son Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, y Shopbop. ¿Ya se dan una idea, no? Esto será, señoras y señores, moda de lujo.
Una página de Nordstrom confirma la colección llegará a la tienda el 1 de febrero.
Además, la semana pasada se dio a conocer el rumor de que las hermanas estarían realizando un evento de lanzamiento de la colección en el marco del Fashion Week, el 8 de febrero.
Por lo pronto, las hermanas continuan con la expectativa y dando a conocer poca información, lo que nos tiene a todos un poco en el aire. ¡Veremos que nos trae febrero 2016 y qué diseños y prendas conformarán la nueva colección de Kendall y Kylie!.
- Etiquetas:
- Celebridades
- Moda
- Noticias