- Farándula
La excéntrica socialité estadounidense subió una serie de fotografías que provocaron todo tipo de comentarios en la red social.
Kim Kardashian subió una nueva publicación a su perfil de Instagram que, debido al contenido, dio mucho en la red social donde suma más de 331 millones de seguidores.
En las fotografías, la excéntrica socialité estadounidense luce un entallado y largo vestido plateado con un pronunciado escote y una chamarra metálica que cuelga de sus brazos.
Sin embargo, en la última imagen de la publicación, Kim Kardashian subió a Instagram una fotografía de una extraña e incomoda silla de metal que causó muchos comentarios en la red social.
La publicación causó aun más controversia en Instagram luego que Kim Kardashian únicamente pusiera un emoji de un Alíen en la descripción de las fotografías.
En sus “stories”, la modelo y empresaria explicó que la silla era de la marca de ropa de Rick Owens. “Mi nueva silla de Rick Owens me hace muy feliz”, escribió Kim Kardashian en Instagram.
- Etiquetas:
- Farándula
- Kim Kardashian