- Entretenimiento
La modelo fue captada en Los Ángeles con apariencia desmejorada y en estado de confusión.
La familia y seguidores de la reconocida modelo británica Cara Delevingne se encuentran preocupados por su salud. En varias ocasiones durante las últimas semanas la también actriz ha sido vista teniendo extraños comportamientos y luciendo desmejorada.
Su última aparición ocurrió hace un par de días en el Aeropuerto Van Nuys de Los Angeles, California (EE.UU.), donde fue fotografiada y grabada por viajeros que luego publicaron en redes sociales las imágenes asegurando que la modelo parecía confundida y haciendo movimientos erráticos.
En las fotos se ve a Delevingne fumando y vestida con un pantalón tipo sudadera, una camiseta negra con la imagen de Britney Spears, medias de color amarillo, sin calzado y despeinada.
En videos también se aprecia que estaba la zona del parqueadero del aeropuerto hablando por celular mientras daba vueltas y hacía movimientos bruscos.
Según el diario británico 'The Sun', los familiares de Cara están sumamente preocupados por su comportamiento y están evaluando la posibilidad de intervenirla.
“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, dijo una fuente a 'The Sun' el pasado miércoles.
Días antes Cara Delevingne fue vista con actitud inquieta subiendo al avión privado del rapero Jay-Z y según medios europeos, la modelo fue invitada a descender debido a que no podía controlar sus movimientos.