- Entretenimiento
En la celebración contó con parte del elenco de la saga que le dio la fama, Fast & Furious, y uno de los autos más célebres del filme, el Acura (Honda) Integra de color azul.
La actriz Jordana Brewster y su novio, el CEO de una firma de inversiones Mason Morfit, ya son oficialmente marido y mujer. La pareja celebró su boda el pasado fin de semana en una ceremonia romántica al aire libre en Santa Bárbara, California. En la celebración contó con parte del elenco de la saga que le dio la fama, Fast & Furious, y uno de los autos más célebres del filme, el Acura (Honda) Integra de color azul.
Como recordarán sus fans, la actriz se subió en el icónico deportivo en el filme junto a su coprotagonista y esposo en la pantalla, el difunto Paul Walker.
Vin Diesel, así como Ludacris y Meadow, la hija de Paul Walker, asistieron a la celebración y publicaron una serie de fotos del gran día. "¡La novia! Te amo Jordana Brewster", escribió la joven, de 23 años, en una foto abrazando a la actriz. Meadow Walker también subió una foto junto a Vin Diesel y una instantánea de la fiesta de su esposo, Louis Thornton-Allan, con un traje de Givenchy. Recordemos que en su boda la hija del fallecido Paul Walker tambien reunió a su familia de Fast & Furious, incluyendo a Jordana Brewster y a Vin Diesel, que actuó como padrino y la llevó del brazo al altar.
En su gran día Jordana Brewster lucía radiante con un vestido de Carolina Herrera con corpiño de encaje bordado y falda de corte sirena que acompañó de un velo. Completó el look con unos pendientes de diamantes, un ramo de rosas blancas y el pelo recogido en una elegante moño. Mientras que el novio vistió con el clásico esmoquin negro, camisa blanca y pajarita.
La protagonista de Fast & Furious se ha casado por segunda vez, un año después de finalizar su divorcio del productor Andrew Form, padre de sus dos hijos: Julian, de 8 años, y Rowan, de 6. Brewster anunció su compromiso con Mason Morfit el 14 de septiembre de 2021: "JB pronto será JBM" junto a una foto con su pareja. La pareja dio a conocer su relación en julio de 2020 a raíz de que ella formalizara el divorcio con Andrew Form, quien a su vez también rehizo su vida y se casó con la actriz Alexandra Daddario.
Brewster contó en una entrevista en Glamour que ella y Morfit se habían conocido cuatro años antes cuando todavía ambos estaban casados, pero no se olvidó de él "Tomé nota de Mason; era lindo, encantador. Poco después de ese almuerzo comencé a seguirlo en Instagram", admitía. "Cuatro días después de separarme de Andrew, estaba en un avión a San Francisco para visitar a este hombre que había visto solo una vez pero que se había quedado en mi mente'". Morfit, de 44 años, director ejecutivo de la firma de inversión ValueAct Capital, y Jordana Brewster, de 42, han puesto el broche a su relación con esta boda rodeados de familiares y amigos.