- Styling
La mayor de las Kardashian llegó a su matrimonio luciendo un diseño inusual: un minivestido de encaje y satén Dolce & Gabbana Alta Moda.
Kourtney Kardashian ya es la señora Barker. La "celebrity" y empresaria unió su vida a Travis Barker ante los ojos de Dios en Portofino, Italia.
La boda fue de ensueño para ellos, al igual que el vestido de novia que utilizó "Kourt".
La mayor de las Kardashian llegó a su matrimonio luciendo un diseño inusual: un minivestido de encaje y satén Dolce & Gabbana Alta Moda, inspirado en la lencería italiana de los años 60, acompañado de un amplio velo.
"Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos", dijo Kourtney a Vogue.
El tocado llevaba flores bordadas a mano inspiradas en los numerosos jardines mediterráneos de la ciudad costera, así como una representación de la Virgen María.
Leer más: 3 estilos de la moda modesta que puedes usar para asistir a un concierto
La iconografía religiosa, basada en uno de los tatuajes de Barker, iba acompañada de un texto que rezaba "familia, lealtad y respeto". La novia completó su "look" con un par de guantes de tul y unos zapatos de tacón de encaje.
El traje negro de Barker también fue diseñado por la casa italiana, al igual que todos los atuendos que usó el clan Kardashian-Jenner durante el fin de semana de festejos por la boda.
En abril, Travis y Kourtney tuvieron una boda informar e improvisada en Las Vegas, Nevada. Posteriormente, se casaron de manera legal en Santa Bárbara, California. Ahora, en Italia lo hicieron de manera religiosa.
- Etiquetas:
- Estilo
- Farándula
- Kourtney Kardashian
- Moda