- Styling
¡No dejes que la lluvia te detenga!
La temporada de lluvia está entrando en nuestro país, por lo que los "outfits" coloridos, frescos y veraniegos estarán guardados. Pero, esto no significa que debamos vestirnos con tonos fríos o quedarnos arropaditas en casa, pues nuestras obligaciones cotidianas nos impulsan a buscar a toda costa alternativas de estilo para surcar el asfalto lluvioso.
Como lo hemos mencionado antes, no tienes que renunciar al color, y mucho menos en esta época, ya que está científicamente comprobado que el mal tiempo tiene repercusiones negativas en nuestro estado de ánimo.
Atrévete a lucir abrigos o chaquetas de colores llamativos o con algún estampado. Apuesta por prendas sencillas, pero alegres: un abrigo de paño en alguna tonalidad potente, pantalones psicodélicos y accesorios con personalidad. ¡Y no olvides el paraguas!
Mientras la calle esté cubierta por agua, evita las zapatillas de suela baja y opta por utilizar las deportivas estilo chunky, o también botas de agua. Cómbinalos con unas medias divertidas para darle un pop de color a tu "look".
Leer más: Lanzan corsé, pantalones y vestidos inspirados en 'Bridgerton'
Algo que tampoco puede faltar son los leggings térmicos. Esta pieza es confortable y es para resistir los efectos del clima.
Otras piezas que elevarán tu "look" en días lluviosos son los jersey de cuello alto, botas altas de suela gruesa y un gorrito de pescador. ¿Qué te parece?