- Cine y Series
El drama estadounidense, creado y producido por Shonda Rhimes, está basado en el artículo de la revista New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People” de Jessica Pressler.
Si lo que viste en la película "El Estafador de Tinder" te pareció increíble, espera a que veas "Inventando a Anna".
La miniserie cuenta la historia real de la joven estafadora rusa Anna Sorokin, quien se hace pabsar por Anna Delvey, una rica heredera alemana, para engañar a diversos bancos, hoteles y conocidos adinerados en la ciudad de Nueva York, por cientos de miles de dólares. Su gran poder de persuasión, que la convirtió en una especie de "It girl" entre 2013 y 2017.
El drama estadounidense, creado y producido por Shonda Rhimes, está basado en el artículo de la revista New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People” de Jessica Pressler.
La producción cuenta con sólo nueve episodios, por lo que es fácil y rápido de mirar a pesar de que cada uno dura más de media hora.
Leer más: French Montana no se cree que conoció a ‘El estafador de Tinder’ y se burla de ello
¿Qué pasó con Anna?
En agosto de 2017, Sorokin fue arrestada durante una operación encubierta luego de que varios hoteles presentaran cargos contra ella por no pagar sus estadías. Fue acusada de varios cargos de hurto mayor y fraude de cheques.
Un jurado sentenció a Sorokin de 4 a 12 años en una prisión estatal por sus crímenes. Como parte de su sentencia, la estafadora fue multada con $24,000 y se le ordenó pagar una restitución de alrededor de $199,000. Durante su enjuiciamiento en 2019, se estimó que Sorokin robó un total de $275,000,
Sorokin fue liberada por buena conducta el 11 de febrero de 2021, después de cumplir casi cuatro años de sentencia. Seis semanas después, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) volvió a detener a Sorokin por quedarse más tiempo del permitido por su visa en los Estados Unidos.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Netflix
- Series