- Farándula
La princesa del pop se mantiene celebrando su libertad haciendo todo lo que le venga en gana.
Al parecer Britney Spears está lejos de dejar de sorprender al mundo entero. Desde que se convirtió en una mujer libre ha estado celebrando sin parar y haciendo todo lo que se le prohibió realizar durante 13 años (tiempo que duró su tutela a manos de su padre, Jamie Spears).
Fotos con copas de vino, videos disfrutando la vida en lugares pariadisíacos, entre otros contenidos, son los que la princesa del pop ha esta subiendo en sus redes sociales, pero lo más llamativo ocurrió ayer en horas de la tarde.
Leer más: Famosos 'embarazados' que serán papás en 2022
Aunque no es la primera vez que Spears comparte fotos mostrando piel, la más reciente subió la temperatura de las redes, pues hizo públicas dos fotografías donde aparece completamente desnuda, en un ángulo que revela prácticamente todo.
En su cuerpo únicamente lucía medias blancas y una gargantilla de encaje, aunque lo cierto es que ha utilizado un corazón rosa y un emoji de flores para tapar sus partes íntimas. Sin duda, unas controvertidas imágenes que, como era de esperar, acompañó con unas palabras que lo dicen todo: "La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor".
Como lo mencionamos anteriormente, Spears en diferentes ocasiones ha dejado poco a la imaginación de sus seguidores.
La artista, por lo general, utiliza este tipo de publicaciones para demostrar a sus detractores que sigue teniendo una buena figura o, como lo hizo con la publicación más reciente, para dejar en claro que es una mujer sin ataduras.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula