Lun, 11/15/2021 - 11:09
- Farándula
La millonaria Paris Hilton dio el "sí quiero" a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton. La celebración duró tres días.
¡La cuarta es la vencida! La millonaria Paris Hilton dio el "sí quiero" a su prometido Carter Reum en una ostentosa celebración que duró tres días y a la cual se dieron cita personajes tan sonados como la influencer kim Kardashian, la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.
A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se casó con el exitoso empresario enfundada un diseño de Oscar de la Renta, según ha mostrado en su perfil de Instagram.
El pronunciamiento de los votos se llevó a cabo en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton.
La primera foto del primero de los diez vestidos que preparó para su enlace con el empresario es un diseño blanco bordado con manga larga, cuello perkins y un velo de tul, que complementó con un tradicional velo. "Mi para siempre empieza hoy", escribió la millonaria influencer.
“Carter es todo lo que podría haber esperado y soñado. Leal, bueno, romántico, guapo, considerado, amable, brillante y perfecto para mí en todos los sentidos. Creo que todo en la vida pasa por una razón, y que estábamos hechos el uno para el otro”, declaró Hilton.
La boda llegó nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las "influencer".
Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019.
Carter Reum se declaró a su novia el pasado 17 de febrero con un anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset —nieto de Louis Cartier—, pieza inspirada en el techo de cristal del Grand Palais de los Campos Elíseos.
Los detalles de la boda
La boda de Paris y Carter ha sido uno de los eventos del año. Y no es para menos, con los detalles que la novia siempre deseó para su día de cuentos de hadas.
- El vestido Oscar de La Renta fue una gran elección, y fue el secreto mejor guardado de la novia.
- Su hermana Nicky Hilton supervisó cada detalle el día de la boda.
- El pastel era de 6 pies con una corona nupcial en la parte superior.
- La música tuvo un papel especial: La novia llegó al altar con el tema de Elvis Presley "Can't Help Falling in Love" de fondo, que hizo llorar al novio. Happy", de Farrell Williams, fue la canción que sonó en el intercambio de votos. Mientras que "I will always love you", cantada por la amiga de Paris, Demi Lovato.
- La socialité fue apoyada por su amiga Kim Kardashian, quien cuidó en todo momento de que el largo velo cayera sobre el suelo, de forma que luciera impecable.
- El día de la ceremonia religiosa Paris usó cinco vestidos diferentes, todos impecables y de diseñador. Uno de ellos, el del after party, era color rosa y de corte irregular, el cual acompañó con gafas a tono en forma de corazón.
- Etiquetas:
- Farándula