- Farándula
Todo ocurrió tras el anuncio del lanzamiento del libro de la menor de las Spears.
La larga y tortuosa tutela en la que estuvo Britney Spears, bajo el control de su padre durante 13 años, hizo que la relación de la cantante con su entorno familiar se volviera oscuro.
Spears no solo tiene problemas con su padre, James, sino también con su hermana Jamie Lynn, a quien decidió lanzarle una indirecta a través de su cuenta de Instagram.
La actriz de Zoey 101 anunció en su cuenta de Instagram que publicará sus memorias tituladas "Cosas que debería haber dicho" (Things I Should Have Said), un libro que, según sus propias palabras, "ha estado en proceso por un largo tiempo".
Leer más: Britney Spears renuncia a su carrera y estalla contra su hermana
En su pie de foto, Jamie Lynn no mencionó a su famosa hermana, simplemente dijo que el libro detallaría sus propias luchas de salud mental. Pero su editorial, Worthy Publishing, dice en la descripción que "Cosas que debería haber dicho" se referirá al "papel de Jamie Lynn como la hermana pequeña de Britney".
Y la noticia llegó a Britney, quien se burló de sus propias aventuras de escritura el pasado martes, 12 de octubre. La estrella del pop escribió en Instagram, "Psssssss también en buenas noticias... Estoy pensando en lanzar un libro el próximo año, pero tengo problemas para encontrar un título, ¡¡¡así que quizás mis fans puedan ayudar!!!", dijo. "Opción #1... ‘M*erda, realmente no lo sé' Opción #2... ‘Realmente me importa lo que piense la gente'".
Algunos de los seguidores de Britney asumieron que la cantante estaba respondiendo al anuncio de Jamie Lynn, con una persona escribiendo: "Qué risa, me encanta esta indirecta".
Leer más: Camilo y Evaluna revelan nombre y fecha de nacimiento de su primer bebé
Guerra entre hermanas
La relación de las famosas hermanas ha sido inestable desde que Britney dijo en una audiencia judicial que quería demandar a su familia por el abuso en su tutela, que ha controlado sus asuntos personales, decisiones médicas y patrimonio desde febrero de 2008.
La cantante de Toxic también criticó a Jamie Lynn en Instagram en julio por realizar un remix de sus canciones en los Radio Disney Music Awards 2017. Como respuesta, Britney Spears le mandó una indirecta a su hermana en Instagram.
“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o creo que he hecho durante los últimos 13 años. ¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente", escribió Britney en Instagram
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula