- Farándula
La exreina del Carnaval de Las Tablas y su esposo están a la espera de su primogénito.
Los cambios del embarazo no sólo afectan a la mujer, sino que en algunos casos también a su pareja. Prueba de ello es lo que le está ocurriendo al esposo de Sara Bello, el publicista Agustín De Gracia.
Por si no lo sabías, los futuros papás pueden llegar a sentir los mismos síntomas que tienen sus mujeres embarazadas, un fenómeno conocido como el Síndrome de la Covada, término proveniente del francés “couvade” (incubar).
De acuerdo a la propia Sara, De Gracia está teniendo cambios en su horario de sueño, algo que nunca antes había pasado.
Leer más: Sara Bello anuncia embarazo y su esposo dedica lindas palabras
Bello comentó, entre risas, en nuestro programa lo siguiente: "Lo que le ha dado a mi esposo es ¡sueño! Él ha quedado impresionado. Siempre que almuerzo tengo que tomar mi 'nap', y él me dice que no sabe qué le ha pasado porque nunca en su vida ha dormido de día y ahora le entra un sueño que se puede quedar conmigo durmiendo".
Además, comentó que por el momento ella está sufriendo de naúseas. En cuanto a comida, reveló que siempre tiene antojos de comer tortilla con mucha, pero mucha tuna.
Sara aclara por qué no reveló su embarazo antes
La exreina del Carnaval de Las Tablas explicó que no confirmaron su estado de gestación cuando las personas empezaron a sospechar y a pedirles que dieran la noticia porque querían vivir el momento de esta gran noticia en privacidad.
"Por parte de nosotros nunca existió esa palabra de egoísmo, de no querer hacerlo (el anuncio). Esto es algo tan personal, tan delicado, y seguimos consejos de expertos que piden que reserven los primeros meses para el crecimiento del bebé", dijo.
En el siguiente video podrás conocer un poco más de lo que dijo Sara sobre el tema.
- Etiquetas:
- Embarazo
- Farándula
- Mujer Nex
- Programa Mujer