Khloé Kardashian termina con Tristan Thompson tras nueva infidelidad

Mié, 06/23/2021 - 10:37
Según el tabloide británico Daily Mail el jugador de baloncesto estuvo encerrado en un cuarto con tres chicas.

¡Se acabó la paciencia y el perdón! Khloé Kardashian decidió separarse del padre de su hija, Tristan Thompson, tras supuestamente descubrir una nueva infidelidad por parte del jugador de baloncesto canadiense.

 

Según el tabloide británico Daily Mail, se vio a Thompson entrando en una habitación con tres mujeres durante una fiesta de cumpleaños en el barrio de Bel Air, en Los Ángeles, el pasado viernes. Salió 30 minutos después de esa habitación luciendo “despeinado”. El medio también indica que esa pasional fiesta se produjo solo un día después de que el baloncestista cenase con Khloé Kardashian y su hija True.

 

Leer más: Khloé Kardashian compartió sus tips de masturbación

 

De acuerdo a la misma fuente, Thompson habría entrado en esa habitación delante de una treintena de invitados a la fiesta, y eso se convirtió en la comidilla de la noche para los amantes del chisme durante al menos los 30 minutos que la puerta estuvo cerrada.

 

 

Anterior a este supuesto comportamiento, la pareja había tenido problemas debido a que la modelo de Instagram, Sydney Chase, afirmó en una entrevista en abril que ella y Thompson habían estado juntos el pasado otoño.

 

Por el momento, la pareja no ha hecho pública su ruptura. 

 

Leer más: Khloé Kardashian quiere ver un pene blanco

 

Infidelidades

La primera infidelidad pública de Tristan Thompson a Khloé Kardashian fue un escándalo. En 2018 se filtraron unas imágenes del baloncestista rodeado de varias mujeres en lo que era una clara infidelidad a su pareja, que entonces estaba embarazada de su primera hija. A eso le sucedieron unas semanas como si nada hubiese pasado, pero finalmente Khloé puso tierra de por medio y dejó la residencia familiar en Cleveland para mudarse otra vez cerca de su familia, a Los Ángeles.

 

En 2019 Llegó la tragedia. El mayor escándalo del clan Kardashian Jenner.  Thompson y Jordyn Woods, exmejor amiga de Kylie, se besan en una fiesta de San Valentín. La noticia fue todo un escándalo. De ahí surgieron otros rumores de infidelidad, pero la pareja siempre dejaba entre ver que seguían juntos pese a los problemas.

 

 

  • Compartir: