
(Artículo original de AP, modificado para su publicación)
La celebración duró, como mucho, dos minutos. Después llegó el bochorno.
Ayer durante el concurso anual de Miss Universo, el conductor de la ceremonia, Steve Harvey, confundió a la ganadora de la corona y nombró por equivocación a Ariadna Gutiérrez Arévalo como Miss Universo 2015... excepto que en realidad ella no era quién debía ganar.
En la ciudad caribeña de Barranquilla la familia de Miss Colombia no lo podía creer.
"Ya nos habíamos emocionado, me parece que ilusionó a todo un país y nosotros como familia", dijo Álvaro Arévalo, el primo de Miss Colombia, a Blu Radio en una entrevista el lunes. "Estamos la verdad un poco consternados", agregó.
Por supuesto, la familia de Ariadna no fue la única que comentó al respecto. El asunto se puso candente en las redes sociales. Las ex Miss Universo Latinoamericanas expresaron su indignación.
"Increíble lo que sucedió en Miss Universo! Lamentable, un error que hizo sentir seguramente muy mal a una chica y sobre todo a Colombia", escribió en Twitter la venezolana Alicia Machado.
"Omg, qué fuerte momento para Colombia y Philippines !!!!! Las dos son bellezas !!!!!" (sic) escribió la mexicana Ximena Navarrete.
"Lamentable el error ocurrido esta noche, muy desagradable para las dos chicas, pero un simple ejemplo de que todas son triunfadoras. íQué viva Colombia, que Viva Filipinas!", comentó la venezolana Dayana Mendoza.
"Fue demasiado... A ver cuándo lo contratan de nuevo ...'', escribió en Instagram la mexicana Lupita Jones en referencia a Harvey.
Ariadna no comentó mucho al respecto. "Todo pasa por una razón", dijo aún entre lágrimas tras bambalinas en un video publicado en la cuenta de Twitter de Miss Universo. Gutiérrez también agradeció a los jueces que votaron por ella.
- Etiquetas:
- Celebridades
- Noticias