- Farándula
La joven se volvió viral en redes sociales luego de una publicación en Tik Tok donde ella misma comentaba arrepentida el no haber reconocido al famoso actor cuando este visitó el restaurante para comer con su hija, y haberle hecho esperar.
La semana pasada la joven Dayanna Rodas, una mesera de Ihop en Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales luego de una publicación en Tik Tok donde ella misma comentaba arrepentida el no haber reconocido al famoso actor Adam Sandler cuando este visitó el restaurante para comer con su hija, y haberle hecho esperar.
La mesera, quien puso en lista de espera al comediante, afirmó no haberlo reconocido y haberle dicho que tenía que esperar 30 minutos que se desocupara una mesa, razón por cual el actor decidió retirarse del lugar.
Al respecto, Sandler se pronunció y afirmó que su decisión de abandonar el establecimiento no se debió a ningún mal trato de la mesera, a quien calificó de amable.
For the record, I only left the IHOP because the nice woman told me the all-you-can-eat deal didn’t apply to the milkshakes.
— Adam Sandler (@AdamSandler) May 4, 2021
“Que quede claro, sólo me fui del Ihop porque la buena mujer me dijo que la promoción de ‘todo lo que puedes comer’ no aplicaba en malteadas", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.
Dayanna había asegurado en su triste publicación que no había reconocido al actor porque traía una barba larga y usaba cubrebocas, y solo sus ojos estaban descubiertos. Ante esto dijo sentirse “como una payasa”, al darse cuenta de que tuvo a Sandler frente a ella y lo hizo esperar.
Ante la publicación de Dayana en Tik Tok contando su triste historia, mucha gente la criticó y se burló de su supuesto descuido; pero muchos otros aplaudieron la actitud del protagonista de ‘Son Como Niños’ y ‘Click: Perdiendo el Control’, por no haber querido usar su estatus de celebridad para obtener una mesa más rápido.
Leer más: Britney Spears estalla y califica de 'hipócritas' documentales sobre ella
- Etiquetas:
- Artista
- Farándula
- Redes Sociales