- Peinados + Cabello
La nueva moda denominada, rainbow roots, es la propuesta más acepta en esta temporada.
Una nueva tendencia de cabello se ha sumado a la lista de los “trend alert”. Se trata de los rainbow roots, es decir, las raíces de colores, que inspiran en todos los colores del arco iris.
Esta particular técnica de coloración del cabello no es una novedad, son ya varias las temporadas que algunos salones de belleza y peluqueros se arriesgan a sugerir estas llamativas tonalidades, así como las más insólitas coloraciones y también las modelos que se suben a las pasarelas han servido como muestra de esta tendencia. Pero la auténtica innovación está en que, en esta ocasión, son las raíces las que se llenan de color, para dejar al resto del cabello un color más básico.
Lo que es cierto es que las rainbow roots están haciendo enloquecer en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Todos los colores, incluyendo los más excéntricos y llamativos, están a la orden del día en lo que tiene que ver con el mundo del cabello.
Esta nueva técnica de color, sirve para cualquier mujer y también se puede llevar de manera temporal, para un fiesta o una rumba especial, usando tizas para el pelo, que se quitan con un lavado.
El azul, el verde, el rosa, el naranja o el fucsia son las tonalidades elegidas por las que se apuntan a esta tendencia, que se pueden utilizar por separado o juntas.
- Etiquetas:
- Cabello