Lun, 03/15/2021 - 11:09
- Deportes
La periodista Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016.
El exportero internacional Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero anunciaron el pasado viernes, 12 de marzo, su separación a través de las redes sociales.
Ambos utilizaron el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: "Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", añadieron.
Ambos señalaron que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".
"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", añadieron.
Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016. La pareja, que se hizo famosa por el "beso del mundial", tiene dos hijos.
Los motivos de la ruptura no han sido confirmados por ninguna de las dos partes; sin embargo se sospecha que el amor terminó debido a que el exfutbolista admitió sentirse "asfixiado" y "poco disponible para Sara".
Al menos así lo confirman unos supuestos audios que se filtraron. En ellos en los que el futbolista confiesa a alguien de su máxima confianza que hubo celos y egoísmo. Además, Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud. En las notas de voz no se escuchan reproches ni malas palabras. Iker hace alusiones a determinados comportamientos personales de él mismo, al parecer el deportista se sentía culpable de todo.