Jue, 12/17/2015 - 16:33
- Farándula

¡Increíble, pero cierto!
Como muchos saben Victoria beckham dejó de ser cantante pop para convertirse en diseñadora, y hoy no solo gana como cantante sino que además ha sobrepasado los ingresos de su marido, David Beckham.
Según el Telegraph, la Spice ha logrado que su marca de moda se convierta en un imperio que generó más de 35 millones de euros en el último ejercicio de este año.
Su firma Victoria es la mayor rival de la empresa David Beckham, que en el mismo período generó poco más de 18 millones. El matrimonio se convierte así, en una máquina de hacer dinero.
Las cuentas presentadas en el registro mercantil demuestran que Victoria Beckham aumentó este último año 9 millones de euros su facturación. Sin embargo, aunque la pareja sea rentable y ella sea la que más ha engrosado la cuenta bancaria, su empresa es la que más pérdidas netas registró, mientras que la de David, que prácticamente es la venta de sus derechos de imagen y que tiene pocos gastos generales, generó poco más de 13 millones de euros en conceptos de beneficio.
- Etiquetas:
- Celebridades
- Noticias