- Sexo y Pareja
¿Mi esposo o pareja ya no me busca? ¿Tenemos poca intimidad? ¿No se qué pasa, casi no me toca? Aquí te desvelamos lo que estás haciendo mal…

Dicen que los tres primeros años de matrimonio o relación son toda una luna miel. La pareja quiere tener sexo en todas las áreas de la casa y si son más arriesgados hasta en ciertos lugares públicos…
Sin embargo, con el pasar del tiempo algo sucede y la llama de la pasión se va apagando poco a poco. Muchas veces la falta de comunicación es la principal razón, pero la mayoría de las veces, tanto los hombres como las mujeres, cometen errores que hacen que la pareja se vaya alejando.
La sexóloga Yunilca Brett, dijo que la culpa es de ambas partes, pero casi siempre la mujer es la culpable. Por eso amiga aquí te mostramos una lista de lo que NO debes hacer, según Brett, si de verdad quieres conservar tú relación de pareja y mejorar la intimidad. Toma nota y mantén la llama encendida:
- Desarreglo personal. A nadie le gusta estar con una persona desaseada, que huela mal y que no se arregle. Siempre trata de usar un buen perfume, ropa bien limpia y llevar el cabello en las mejores condiciones.
- Cremas en la cara. Los hombres odian que sus amadas, en horas de la noche cuando desean acariciarlas, estén todas llenas de cremas, un beso así jamás se disfruta.
- Que siempre le digan que no. Llega un momento en que el príncipe azul se cansa de tanta negativa, al final prefiere alejarse y buscar en otra parte. Recuerda el dicho que dice: “el que tiene tienda que la atienda...”.
- Las mujeres que siempre tienen un problema. Uf, grave. Por muchos problemas que se tengan, lo mejor es solucionarlos por cuenta propia y no incomodar a nadie, es un detalle que mata la pasión de cualquiera.
- Ropa interior nada sexi o difícil de quitar. A la hora de tener sexo, la ropa interior influye mucho. A ningún hombre le agrada esos panty que parecen paracaídas o de muñequitos infantiles; mejor debes optar por los de encaje, color negro o rojo.
- Evitar dar el primer paso. ¿Por qué siempre deben ser ellos los primero en dar el paso? A la mayoría de los hombres les gustaría que, más de alguna vez, las mujeres tomaran el control. Así que no lo pienses dos veces y sorpréndelo.
- No guiarlo. ¿Cómo esperas que tu pareja te sorprenda en la cama si no le dices lo qué te gusta? El arte de adivinar no es una cualidad de los hombres, por ello es mejor que de vez en cuando le digas qué te gustaría que hiciera.
Ya lo sabes, revive la pasión y mejora tu relación intima. Ah y si es él quien está cometiendo los errores es mejor que se lo hagas saber…
- Etiquetas:
- Pareja