
Otra vez llega la ardua tarea de seleccionar, entre las miles de opciones que ofrece el mercado, los regalos más adecuados para tus hijos (as), sobrinos, ahijados (as), etc. Te brindamos algunos consejos para que la búsqueda no sea tan tediosa. ¡Buena suerte!
1. Dile adiós a los anuncios televisivos. La promoción mediática no quiere decir que ese regalo sea el más adecuado o aquel que capte toda la atención del niño. Existen distintos productos educativos, creativos o activos con mucho valor que serán útiles a lo largo de todo el año.
2. Ten en cuenta los gustos e intereses del niño(a). No puedes comprar por comprar. Trata de orientar los regalos hacia las cosas que le gustan al niño(a).
3. Selecciona de acuerdo con tu presupuesto. No tiene ningún sentido sentirse mal por no poder comprar el regalo más caro. Existen muchas alternativas, no te des por vencida, ya llegará el correcto.
4. Compra de acuerdo con su edad. No querrás equivocarte, verifica si el niño(a) utiliza juguetes de su edad o más avanzados.