Michael B. Jordan es ahora el hombre más sexy del mundo

Mié, 11/18/2020 - 08:56
El actor de "Black Panther" fue nombrado por la revista People como el "hombre vivo más sexy" del mundo, en el tercer año consecutivo que el reconocimiento de la cultura pop se entrega a un artista negro.

El Michael B. Jordan ha sido elegido el hombre más sexy del mundo en el número anual de la revista People, que saldrá a la luz este viernes. Con esto, el actor ha empezado a formar parte de este selecto club del que forman parte otras importantes figuras, como Brad Pitt, Bradley Cooper o Chris Hemsworth. Es el tercer año consecutivo que el reconocimiento de la cultura pop se entrega a un artista negro. 

 

El año pasado la publicación entregó ese mismo título al cantante John Legend, citando su compromiso humanitario y su papel de padre y marido fiel como los principales motivos por los que merecía ganar; pero en este caso los abdominales del intérprete de 'Black Panther' y 'Creed' justificaron la decisión.

 

Recibir este honor ha resultado toda una sorpresa para el intérprete de 33 años, quien en un post en su cuenta de Instagram comenta que su abuela coleccionaba en vida estas ediciones especiales de la revista, que comenzaron colocando a Mel Gibson en la misma portada que ahora ocupa él.

 

"Este reconocimiento resulta muy especial para mí", ha afirmado el actor, quien broméo en la entrevista sobre ser el hombre más sexy. "Es una gran sensación", admitió. "Todo el mundo me ha hecho esta broma, diciéndome: 'Mike, creo que esto es lo único que nunca vas a conseguir'. Es un buen club del que formar parte", aseguró.

 

En el artículo que le han dedicado no solo destaca sus atributos y su importante carrera cinematográfica, también su compromiso con la diversidad en la meca del cine, que le llevó a tomar la decisión de incluir una cláusula conocida como 'inclusion rider' en los contratos de todos los proyectos de su productora Outlier Society, según la cual tanto el reparto como el equipo deben contar con un 50% de mujeres, un 40% de miembros de grupos étnicos, un 20% de personas con discapacidad y un 5% de miembros del colectivo LGBTIQ+.

 

 

Desde hace 30 años la revista People elabora un certamen tras el que es escogido el hombre vivo más sexy del mundo. Una distinción para la que no solo tiene en cuenta factores físicos, sino también los méritos y logros obtenidos a lo largo del último año.

  • Compartir: