- Farándula
La modelo participó en el primer programa de un concurso en el que famosos enmascarados cantan sin que nadie sepa quién es quién.
Georgina Rodríguez, pareja el futbolista lusitano Cristiano Ronaldo, no para. Hace unos días la bailarina sorprendió a millones de personas cuando apareció en el programa de canto "Mask Singer" de la cadena de televisión española Antena 3.
La modelo participó en el primer programa de esta producción, un concurso en el que famosos enmascarados cantan sin que nadie sepa quién es quién. Y claro, ¿quién iba a pensar que la pareja del famoso futbolista participaría? Pues resulta que nadie se esperaba que fuese ella quién se escondiese tras el traje del rey de la selva.
Leer más: Consejos de Cristiano Ronaldo para superar la Covid-19
Disfrazada de un león, interpretó "No controles" de Flans y "Si por mí fuera" de Beret. Pero su actuación no convenció al jurado y Georgina se convirtió en la primera expulsada después de que nadie intuyese su identidad mientras cantaba bajo el traje.
Leer más: Kathleen Krüger, la mujer más poderosa dentro del Bayern Munich
Y aunque no logró clasificar, Georgina, con su participación, hizo que el nivel de rating se elevara al conseguir cerca de 4,4 millones de espectadores (el 30,2% de la audiencia) en el momento en el que ella se quitó la máscara. Además, logró ser tema de conversación en la red social Twitter. ¡Nada mal!
En "Mask Singer" Personajes famosos se meten debajo de un original disfraz e intentan ser los mejor valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad. En cada gala, sólo el eliminado revelará quién es.