- Farándula
La estrella principal del programa televisivo no mencionó a Kanye West dentro de las razones por las que se despedirán de la popular filmación.
Kim Kardashian, a un mes después de haber anunciado el final del “reality show” “Keeping Up With The Kardashians”, reveló por qué ella y su familia decidieron despedirse de las cámaras, y el motivo no tiene nada que ver con la salud mental de su esposo, Kanye West.
Desde que el "klan" anunció la cancelación del programa se especuló que todo tenía que ver con los episodios psicóticos que tuvo West, en medio de su campaña para aspirar a la presidencia de Estados Unidos.
En redes sociales hubo millones de comentarios sobre la decisión de la familia; sin embargo, Kim salió a despejar todos los rumores y confesar por qué decidieron decir "adiós".
En una entrevista con Grazia UK, Kimberly destacó: "Este era un sueño para todos nosotros. Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos... ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitas un descanso. En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un 'break' desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los 'spin off'... y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos..., y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente".
Leer más: Las palabras de Kim Kardashian tras su fuerte pelea con su hermana Kourtney
'Keeping Up With The Kardashians'
Leer más: Diez datos curiosos que tal vez no sabías de Kendall Jenner