- Mente y Cuerpo
Hay estudios que revelan que más del 90% de las personas no se sienten felices o realizados con su vida, por ello te mostraremos tres sencillas claves para que no formes parte de esa estadística.
A menudo nos olvidamos de nosotros mismos, ya sea por el estrés del trabajo, la rutina o simplemente por el acelerado ritmo de vida que llevamos. Esto nos hace alejarnos un poco de lo que verdaderamente es importante: nuestra felicidad y bienestar.
Hay estudios que revelan que más del 90% de las personas no se siente felices o realizados con su vida, por ello te mostraremos tres sencillas claves para que no formes parte de esa estadística.
Sara Escobar, gestora de bienestar integral, explica que debes encontrar tu propósito, tomar decisiones basadas en tu propósito y mentalidad y mejora continua.
Leer más: Aprende a utilizar el estrés como un potenciador
Vivir con propósito es vivir sin esfuerzo, porque has encontrado tu "porqué" en la vida. Te vuelves tan seguro de quien eres y lo que quieres que puedes tomar decisiones difíciles con facilidad. Sientes una gran certeza de tu vida y confías en ti mismo, incluso en los momentos más difíciles.
En el siguiente video Sara te muestra las claves para vivir una vida con propósitos. ¡Ponte en acción ya!
- Etiquetas:
- Mente
- Mujer Nex
- Programa Mujer
- Salud