- Deportes
El jugador brasileño aseguró que su primer matrimonio no se dio por amor.
Un nuevo capítulo ha sido escrito en la polémica historia que unen a "Hulk" y su exesposa, Iran Angelo.
El jugador brasileño volvió a ser noticia, y no por sus dotes futbolísticos, después que Angelo decidiera romper el silencio para hablar sobre la relación que tiene su exesposo con su sobrina, mujer con la que se casó hace unos meses.
"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí", declaró Iran para el diario portugués "Record".
"Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto ... todo. Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado".
Tras estas declaraciones, "Hulk", quien lleva por nombre, Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, salió a defender a su ahora esposa de los ataques, asegurando que en ningún momento le fue infiel a su exmujer, con quien se casó solamente para hacerse caso de su primogénito.
“Ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba, lo que hizo. No voy a entrar en detalles por mis hijos (...) Empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada, y yo dije ‘no hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada... Fue un accidente y yo como hombre asumí el control”, dijo una transmisión en vivo de más 40 minutos.
Leer más: La millonaria herencia que recibirá Vanessa Bryant, la viuda de Kobe
"Hulk", quien empezó a salir con Camila en diciembre de 2019, dio algunos detalles sobre su antigua relación con Iran y desmintió que la joven manejara la vida de su tía.
"Desde el momento en que comencé a salir contigo, comencé a apoyarte a ti y a toda tu familia. Todo Paraíba lo sabe. ¿Qué tenías antes de conocerme? ¿Qué cosas tuya administraba Camila? ¿Le pagaste la universidad, las siliconas, le diste una casa? Es muy fácil salir a decir mentiras... ¡Iran, es momento de frenar estas payasadas!", expresó.
Sobre sus infidelidades, el exjugador del FC Porto y Zenit de San Petersburgo, entre otros clubes, reconoció sus relaciones paralelas en su matrimonio con Iran pero afirmó que nunca la engañó con su sobrina, pues aclaró que cuando comenzó la relación con su sobrina ambos estaban ya divorciados.
“Camila nunca fue un motivo de separación. Nunca tuve una relación con ella cuando estaba casado. Pero no era feliz. Tenía innumerables razones. Pasé todo mi matrimonio traicionando a Irán. Ella lo sabía muy bien y solamente quería tener el estatus de esposa de 'Hulk'. Cuando nos separamos, el matrimonio ya no existía hace años. Lo que me retuvo fueron Ian, Thiago y Alice. Humillaste a mi familia. Incluso expulsaste a mi padre y mi mamá de mi departamento, empujando a mi madre”.
Pero no todo ha quedado ahí, ya que el delantero del Shanghai SIPG de China compartió una historia en su cuenta de Instagram para manifestarse sobre este tema al poner la frase: “cuanto más honesto eres, menos amigos tienes”.
Leer más: ¡Lo tiene enamorado! El encantador mensaje de CR-7 a Georgina Rodríguez