- Farándula
Hace poco una fuente cercana a Katy había confirmado que la actriz recibiría el honor por su cercanía con la cantante. Pero la misma Perry desmintió la noticia.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Ya falta poco para el nacimiento de la primogénita de Katy Perry, y ¡vaya que nos han tenido a la expectativa de los detalles! Desde que Perry anunció su embarazo en su video musical titulado "Never Worn White" y posteriormente revelara en redes sociales el sexo de su bebé (niña) a través de una fotografía de su pareja, el actor Orlando Bloom, no ha parado de hacer sus 'post' para que sus seguidores sean testigos del momento especial que vive.
A pesar de que Katy no había anunciado el nombre de la madrina de su pequeña, una fuente cercana a ella reveló recientemente que sería la famosa actriz Jennifer Aniston, debido a su relación cercana con la cantante de 35 años. “Katy y Jen son muy unidas. Durante la cuarentena se han puesto al día, fueron a dar paseos con su debida distancia. Aniston también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron", expresó la fuente.
Pero todo era una falsa alarma. La cantante aclaró en el programa de radio Kyle and Jackie O que tanto ella como Orlando son amigos de Jennifer, pero que este rumor en particular no es cierto, y que en realidad a todos les divierte.
“Dios sabe que se ha dicho todo sobre ella”, continuó sobre Aniston. “Pero supongo que es un rumor divertido. Pero no, no tenemos idea de dónde vino”.
La intérprete de "Daisies" dijo que se enteró de este rumor por un mensaje que les envió la propia estrella de Friends. Aniston fue la primera sorprendida con la noticia, pues ella no recordaba hacer aceptado ninguna responsabilidad similar. Cuando esos rumores llegaron a sus oídos, la actriz le envió un mensaje a los futuros papás preguntándoles si era cierto que se estaban planteando pedirle que ocupara un rol tan importante en la vida de su retoño. “Nos envió un mensaje de texto porque somos amigables con ella y Orlando es uno de sus buenos amigos”, señaló Perry. “Y pensamos, ‘Wow, este es un rumor salvaje'”.
Perry aún no comparte quién será la madrina. Por ahora, se cenra en terminar su embarazo y superar los últimos días, que para ella son los más difíciles. "Voy a acabar pesando 90 kilos. Estoy enorme. Se me ha hinchado todo. Las manos, los pies... No puedo ponerme otra cosa que no sean sandalias", ha explicado.
Además, aprovechó para hablar de su próximo álbum, que verá la luz el 14 de agosto. "El álbum es muy esperanzador y su temática es muy alegre. Habla de salir de un periodo realmente oscuro de mi vida, que durante dos años estuve clínicamente deprimida, y encontré esperanza, optimismo y la luz al final del túnel. Y tuve que escribir estas canciones mientras pasaba por ese proceso".
Leer más: Tips prácticos para ayudar a tu mente a sentirse mejor